EXPO RUJAC 2017 “Muestra de la Industria de Autopartes”

En esta semana se llevara acabo por siguiente año consecutivo, la expo RUJAC, que reune a las más importantes empresas en el ambito de manufacturación automotriz.

Es oportunidad única para conocer la mayor cantidad de productos automotrices, apreciar los avances tecnológicos, asistir a conferencias técnicas y recabar información del mundo de las autopartes.

AGOSTO 30, 31 Y SEPTIEMBRE 

Read More
Los 5 mejores opciones para tu primer auto (subcompactos)

CIUDAD DE MÉXICO.- La compra de un auto, además de representar una gran inverisón, significa el hacerse de un patrimonio.

Es natural que surjan muchas dudas en torno a todo lo que tenemos que considerar para esta primer compra. ¿Qué es mejor, un auto nuevo o un usado? ¿Cuál es el auto más barato que cuente con ABS, bolsas de aire y control de estabilidad? ¿Qué tengo que tomar en cuenta antes de comprar un coche?

Read More
6 hábitos que dañan a los coches con transmisión manual

Para muchas personas, sólo los que saben manejar “bien” optan por comprar uno de estos coches. Sin embargo, lo que la gran mayoría de los conductores no saben, es que muchos de sus hábitos de conducción podrían estar dañando su patrimonio.

Con el cuidado adecuado puede estar contigo durante mucho tiempo.

Read More
NISMO: EL NUEVO DEPORTIVO DE NISSAN

El modelo más reciente del modelo deportivo de Nissan; el Nismo llega a México con algunas características que harán las delicias de quienes disfrutan de estos modelos.

Tendremos dos versiones: el 370Z Nismo y el Sentra Nismo, para que los clientes de la firma japonesa puedan disfrutar de los vehículos modificados por un equipo que ha llevado el nombre de la marca a varios de los podios más importantes del mundo.

Read More
Conoces cuales Marcas de autos Mexicanas que quieren competir en el mundo automotriz?

Si bien el mundo automotriz es un mundo muy competitivo, cada día no deja de sorprendernos con nuevas versiones, modelos y equipamiento que seguro, le chiflan a más de uno.

Ahora, hay nuevas y muy buenas marcas mexicanas, que quieren demostrarle al mundo que lo Mexicano, también es sinonimo de poder, elegancia, bueno gusto y por que no, un buen precio.

 

Read More
X