Políticas de Garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍA

En Grupo OHB Life Logistics SA DE CV nos preocupa tu bienestar y satisfacción total, por eso ponemos a tu disposición las siguientes indicaciones, en caso de que tu compra no haya resultado satisfactoria.

Ofrecemos garantía total de nuestros productos, por un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Se garantizara el producto contra cualquier defecto de fabricación.

CLAUSULAS:

1.- Los Productos deben ser revisados físicamente al momento de recibirlos y antes de ser instalados.

2- En caso de ser recibidos por paquetería, deben ser revisados en presencia de la paquetería y antes de firmar el acuse de recibido.

2.1 – En caso de recibir un producto dañado y firmar a paquetería sin antes revisarlo, COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA ADGOA y GRUPO OHB LIFE LOGISTICS SA DE CV se deslinda de cualquier responsabilidad con el producto dañado.

2.2 – En caso de que paquetería no permita revisar el paquete, en lugar de la firma colocar “NO ME DEJARON REVISAR”.

3.- Para hacer efectiva la garantía:

3.1.- Se debe enviar un correo, explicando a detalle la falla del producto, incluyendo fotografías y el nombre del vendedor o medio de compra al correo de tu vendedor o llamar al 5888 0040 y pedir hablar con tu vendedor, para que se siga el procedimiento.

3.2.- Presentar o enviar el producto a nuestras oficinas ubicadas en TULTITLAN, ESTADO DE MEXICO en caso de que sea solicitado por el vendedor.

3.3.- El producto debe enviarse dentro del periodo de garantía

3.4.- El departamento de garantía evaluara el daño o defecto y procederá a dar un dictamen.

3.5.- La reposición se llevara a cabo dentro de los siguientes 3 días hábiles siempre y cuando se tenga existencia, de lo contrario se reembolsara el total pagado.

3.6.- No hay intercambio por otros productos, ni saldos a favor.

ESTA GARANTIA PIERDE VALIDEZ EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

A.- Si el producto fue manipulado y/o modificado físicamente (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)

B – Si el faro presenta filtración de AGUA.

C.- Si no presenta la factura de compra.

4.- Si pasan los 90 días de validez.

E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto

F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X