Garantía
En Grupo OHB Life Logistics SA DE CV nos preocupa tu bienestar y satisfacción total, por eso ponemos a tu disposición las siguientes indicaciones, en caso de que tu compra no haya resultado satisfactorio.
Ofrecemos garantía total de nuestros productos, por un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Se garantizara el producto contra cualquier defecto de fabricación.
CLÁUSULAS:
1.- Los Productos deben ser revisados básicamente al momento de recibirlos y antes de ser instalados.
2- En caso de ser recibidos por paquetería, deben ser revisados en presencia de la paquetería y antes de firmar la acusación de recibido.
2.1 – En caso de recibir un producto dañado y firmar una paquetería sin antes revisarlo, COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA ADGOA y GRUPO OHB LIFE LOGISTICS SA DE CV se deslinda de cualquier responsabilidad con el producto dañado.
2.2 – En caso de que paquetería no permita revisar el paquete, en lugar de la firma coloque “NO ME DEJARON REVISAR”.
3.- Para hacer efectiva la garantía:
3.1.- Se debe enviar un correo, explicando a detalle la falla del producto, incluyendo fotografías y el nombre del vendedor o medio de compra al correo de tu vendedor o llamar al 5888 0040 y pedir hablar con tu vendedor, para que se siga el procedimiento.
3.2.- Presentar o enviar el producto a nuestras oficinas ubicadas en TULTITLAN, ESTADO DE MEXICO en caso de que sea solicitado por el vendedor.
3.3.- El producto debe enviarse dentro del periodo de garantía
3.4.- El departamento de garantía evaluará el daño o defecto y procederá a dar un dictamen.
3.5.- La reposición se llevará a cabo dentro de los siguientes 3 días hábiles siempre y cuando se tenga existencia, de lo contrario se reembolsará el total pagado.
3.6.- No hay intercambio por otros productos, ni saldos a favor.
AUTO-MAGIA:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
SONAR:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el faro presenta filtración de agua.
G. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
AUTO-MAGIC AUTOPARTES DE COLISIÓN:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
AM RUEDAS:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el producto fue dañado por mal uso (Golpes, mala instalación y modificación incorrecta)
G. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
*GARANTÍA EXTENDIDA: En caso de daño de una sola pieza, se puede cambiar por otra nueva al presentar la pieza dañada y el pago del deducible de la pieza.
AM FUERA DE LA CARRETERA
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
AM X-TIPS:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
Ofrecemos garantía total de nuestros productos, por un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Se garantizara el producto contra cualquier defecto de fabricación.
CLÁUSULAS:
1.- Los Productos deben ser revisados básicamente al momento de recibirlos y antes de ser instalados.
2- En caso de ser recibidos por paquetería, deben ser revisados en presencia de la paquetería y antes de firmar la acusación de recibido.
2.1 – En caso de recibir un producto dañado y firmar una paquetería sin antes revisarlo, COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA ADGOA y GRUPO OHB LIFE LOGISTICS SA DE CV se deslinda de cualquier responsabilidad con el producto dañado.
2.2 – En caso de que paquetería no permita revisar el paquete, en lugar de la firma coloque “NO ME DEJARON REVISAR”.
3.- Para hacer efectiva la garantía:
3.1.- Se debe enviar un correo, explicando a detalle la falla del producto, incluyendo fotografías y el nombre del vendedor o medio de compra al correo de tu vendedor o llamar al 5888 0040 y pedir hablar con tu vendedor, para que se siga el procedimiento.
3.2.- Presentar o enviar el producto a nuestras oficinas ubicadas en TULTITLAN, ESTADO DE MEXICO en caso de que sea solicitado por el vendedor.
3.3.- El producto debe enviarse dentro del periodo de garantía
3.4.- El departamento de garantía evaluará el daño o defecto y procederá a dar un dictamen.
3.5.- La reposición se llevará a cabo dentro de los siguientes 3 días hábiles siempre y cuando se tenga existencia, de lo contrario se reembolsará el total pagado.
3.6.- No hay intercambio por otros productos, ni saldos a favor.
AUTO-MAGIA:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
SONAR:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el faro presenta filtración de agua.
G. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
AUTO-MAGIC AUTOPARTES DE COLISIÓN:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
AM RUEDAS:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el producto fue dañado por mal uso (Golpes, mala instalación y modificación incorrecta)
G. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
*GARANTÍA EXTENDIDA: En caso de daño de una sola pieza, se puede cambiar por otra nueva al presentar la pieza dañada y el pago del deducible de la pieza.
AM FUERA DE LA CARRETERA
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador
AM X-TIPS:
Garantía de 90 días naturales a partir de la fecha de factura. Aplica solo por DEFECTO DE FABRICA y en cumplimiento de las cláusulas establecidas. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
A.- Si el producto fue manipulado y/o sustancialmente modificado (cortes, golpes, ralladuras, adaptaciones y/o modificaciones)
B.- Si no presenta la factura de compra.
C.- Si pasan los 90 días de validez.
E. Si se recibió por paquetería y se firmo antes de revisar el producto
F. Si el departamento de Garantía determina que la falla fue por causas de responsabilidad del comprador